13 de febrero de 2019

SE ARMÓ LA REVOLUCIÓN Y NO HABLAMOS DE AMOR


3 comentarios:

  1. Me encanta,muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a tí, siempre contagiando la ilusión por innovar y mejorar nuestra metodología.

      Eliminar
  2. No tenía el gusto ,de conocer esta página ,y.
    Tampoco el blogspot.com donde estado leyendo y viendo el video ,el cual ,no me hubiera importado que fuese más largo.. me ha traído recuerdos de mi Abuelo .al que no conocí ... Maestro en Cáceres ,músico.. ectera ectera sobretodo los que le conocieron sentían adoración por el .
    "Digo"...falleció el 29-de Septiembre-de 1936 ..con 37 años..mis ansias de saber más y más de el el las he saciado aun ..mi interés por saber cosas de mi abuelo...creo que nunca dejare dejaré de tener ,mientras viva....mi abuela ...nunca hablo de nada quedó prácticamente muda ..de echo nunca podíamos subir el tono de la voz ..nos mandaba callar como niños ,siempre pensamos que la abuela era así su caracter lo poco que la familia sabe es lo que mi madre nos contó ella y su hermana eran a adolescente y tampoco creemos supieran mucho ..por lo discreta que era la abuela ... Cuando algo me recuerda esos años ..no se pueden tener más sentimientos y más penas,que las que yo siento por mi abuelo materno .
    Gracias!! por tener la ocasión de leer esta página gracias nuevamente !!saludos y agradecimientos !!

    ResponderEliminar

Los comentarios dotan de vida a un Blog, lo convierten en algo participativo, recíproco e incluso colaborativo.