Si estos días paseamos por las calles vemos los escaparates de los comercios teñidos de color rojo, los corazones y las rosas son los grandes protagonistas. Lo que nos lleva a recordar cuando soñábamos con la pareja ideal, cómo me enamoré, y lo que imagino hacer ese día romántico: una cena...un regalo que demuestre mi amor.
Y todo esto es el escenario que montan los grandes y pequeños comercios para animarnos a consumir #XAmor
Empleo en el título de esta entrada un Hashtag porque las marcas utilizan también las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para fomentar el consumo ese día tan especial.
Recordemos que el Día de San Valentín, surgió como una estrategia comercial de unos grandes almacenes, nada más y nada menos que para aumentar las ventas.
El hecho de que esta campaña tenga como título un hashtag (#LaSuerteDeQuererte) evidencia el apoyo que busca en redes
sociales, donde compartiremos estas historias que nos harán sonreír y emocionar. Son historias diversas que hablan
de un sentimiento universal, pero que al mismo tiempo puede ser muy distinto. Os animo a verlas, podéis buscarlas en la red con el hashtag que os he indicado.
Os he dicho que eran cinco cortos, pero en realidad la campaña la conforman cuatro, pues el quinto titulado Equis o Corazón ha tenido que ser retirado al evidenciar un "micromachismo" al confundir el control con el amor. Este será el corto que cuelgue en el blog:
Aquí os dejo el vídeo para
que lo comentéis.
Es el momento de poner en común vuestras impresiones. Os ayudo al debate:
-Son dos jóvenes que se conocen en
Tinder.
-Él la somete a ella a un interrogatorio.
- Hablamos de amor o de control, celos y posesión.
-Ella terminar por asumir que algo está haciendo mal y le promete “controlarse con los likes”.
-¿Lo que muestra este vídeo es amor?
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